TALLER: ¿CÓMO ENFRENTARME A LOS CONFLICTOS DE LA VIDA COTIDIANA?

NUEVO TALLER ORGANIZADO POR EL COLECTIVO CALA EN LOS CHOZOS.

¿CÓMO ENFRENTARME A LOS CONFLICTOS DE LA VIDA COTIDIANA?

Estamos organizando un nuevo curso en Los Chozos, Alburquerque, para el sábado 15 y domingo 16 de noviembre sobre cómo enfrentarse a los conflictos de la vida cotidiana de forma noviolenta.

¿Qué pasa cuando utilizamos nuestras habilidades sociales para abordar un conflicto pero la otra parte se niega a cambiar o negociar? Desde el cala creemos que existen herramientas para poder confrontarlo sin utilizar la violencia y el objetivo de este taller es poder conocerlas y ponerlas en práctica. Sabemos que es difícil, pero creemos que merece la pena ir avanzando en este sentido.

El taller que se propone desde el Colectivo Cala está pensado para todas las personas que quieran aprender herramientas y técnicas para poder enfrentarse a los conflictos que nos surgen en nuestra vida cotidiana: con nuestra familia, en el trabajo, con amistades o en el vecindario. Sin querer hacer daño y sin que nos lo hagan.

http://www.nodo50.org/cala/2754/taller-%C2%BFcomo-enfrentarme-a-los-conflictos-de-la-vida-cotidiana/

Para saber más de los talleres de Creación y Resistencia

Para inscribirte rellena el siguiente formulario. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras/os, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono: 924105901
PRECIO:     Alojamiento y manutención (25 euros) y taller (30 euros). Total 55 euros.

Si te inscribes antes del 3 de noviembre el alojamiento, manutención, taller y materiales te costará 49 euros.


Incluye desde el sábado por la mañana hasta el domingo antes de la comida. Para otras opciones de alojamiento y/o manutención en los chozos.

LUGAR: LOS CHOZOS, Alburquerque, Extremadura. Porque cuidamos la alimentación priorizando lo local, ecológico y comercio justo. Porque es un centro con energías renovables y sistemas limpios de depuración. Porque es un centro que está en REAS y apuesta por una economía alternativa y solidaria

Colectivo CALA (Asociación Taller EVA)
Apdo. 21 06510
Alburquerque (Badajoz)
Tel: 924 105 901

www.nodo50.org/cala
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype: colectivocala
N-1 y Facebook: Colectivo Cala