GRACIAS TRABENCO

Carta agradecimiento

Este curso de 6º se inició con incertidumbres y novedades, pero tras configurar un viaje alternativo al intercambio, donde nuestros niños y niñas planearon, y pronto vivirán, una aventura casi hasta el “final de la tierra”, nos pusimos a preparar una fiesta del ARTE y un mercadillo de creaciones, artesanías, degustaciones, música, escena y baile callejero.
Desde las familias de sexto solo podemos trasladaros nuestro más sincero agradecimiento por la ayuda de muchos de vosotros y vosotras para hacer realidad este encuentro.
Al equipo de profes de cada ciclo que no dudaron a aportar algo de arte al evento, y a trabajar unas actuaciones con nuestros hijos e hijas, para que entre otras cosas se nos corriera el maquillaje de nuestros disfraces y nos brillaran los ojos.
A las diferentes familias de otros cursos que han estado ayudando con el sonido, en la cocina “un sin parar”, las mesas, los materiales, la decoración, aportando manjares y artesanía, alcanzando el Zen en el rincón o sustituyéndonos para poder ver la actuación de nuestros hijos.
A todos y todas los que no dudasteis en venir disfrazaros a la fiesta, o simplemente acudisteis a disfrutar, gastar algún dinerillo, y encontrarse con otra gente.
A Sucedió en Martes, que pusieron el rock y la copla, además de su equipo y su energía.
A todas las niñas y niños del colegio que han colaborado y que aportan su alegría, aplausos e imaginación. Y nos hacen comprender por qué hacemos esto.
Y en especial, a nuestras hijas e hijos de 6º, en los que nos hemos fijado para aprender cómo trabajar en equipo y cooperación en esta fiesta – mercadillo, desde nuestras diferencias y formas de pensar, pero con la ilusión, generosidad y “buen rollo” que hemos tenido.
Por último, pediros disculpas si algunas cosas no las hicimos bien y molestaron a alguien. Estamos seguros que las familias de los próximos cursos aprenderán de nuestros errores.
MUCHAS GRACIAS
25 de mayo de 2016