PROCESO ORDINARIO DE ESCOLARIZACIÓN 2017-2018

PROCESO ORDINARIO DE ESCOLARIZACIÓN 2017-2018

El próximo 19 de abril se abre el plazo de solicitud de plaza escolar en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, hasta el 5 de mayo.

Los formularios para la solicitud podrán descargarse directamente del portal de educación de la comunidad de Madrid(www.madrid.org/educación/admisión, y también esperamos que se puedan recoger en formato autocopiativo en el propio centro a partir del proximo 5 de abril (estamos en espera de recibirlas desde la administración).

En el portal de educación podrán consultar la normativa relativa al proceso (procedimientos, calendario de aplicación, baremos, etc...), pero para facilitar les adjuntamos una copia de la resolución normativa que regula y resume todo ello.

Así mismo, la documentacion necesaria para baremar y la información relativa al centro también la encontrarán en los archivos adjuntos (horarios de atención ,recogida de solicitudes, vacantes existentes, punto adicional que otorga el centro, servicios, fechas de actuación, etc...).

Rogamos respeten los horarios de atención que se ofrecen y que solo llamen al colegio para aclarar información después de haber leído atentamente estos documentos adjuntos, con el fin de interferir lo menos posible en el normal desarrollo de la actividad lectiva.

Muchas gracias, les esperamos...

EQUIPO DIRECTIVO