INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2019-2020

En primer lugar, queremos dar la bienvenida a todas aquellas familias cuyos hijos/as han sido admitidos en este colegio para el curso 2019-2020. Esperamos que el camino que estamos a punto de emprender juntos sea agradable y fructífero para todos, y en especial para vuestro hijo/a.

Os informamos de que se abre el plazo de matriculación para los alumnos y alumnas admitidas para el curso 2019-2020, como establece la normativa, del 13 al 27 de Junio (ambos inclusive).
 

Es necesario traer:

  • 4 fotografías tamaño carnet.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria y de la cartilla de vacunaciones.
  • Ficha de datos personales (rellenar modelo facilitado por el centro).
  • Ficha de Cooperativa de material y pertenencia al AMPA con nº de cuenta bancaria para el pago de material de uso común (modelo facilitado por el Ampa del centro).
  • Opcionalmente, solicitud del servicio de comedor y desayuno (rellenar el modelo facilitado por el centro).
  • Autorización para uso de imágenes (rellenar el modelo facilitado por el centro).
  • Autorización para la administración de medicamentos (rellenar modelo del centro). En caso de presentar alergias alimentarias y precisar menú adaptado en comedor, hay que rellenar una autorización específica y aportar también certificado médico y protocolo de actuación en caso de intoxicación, ambos firmados por un médico facultativo (no válido de homeópatas o similar).

Los impresos necesarios para la matriculación podrán recogerse en conserjería durante el horario escolar, pero se entregarán cumplimentados junto con el resto de la documentación en el despacho de Dirección exclusivamente, en los siguientes horarios: 

Durante el periodo lectivo (hasta 21 Junio) y siempre que el servicio lo permita:

De 9:30 a 10:30 h. (lunes 17, miércoles 19 y jueves 20)

De 12:45 a 14:15 h. (martes 18 y viernes 21).

Los horarios de atención durante el periodo no lectivo (del 24 al 27 de junio): de 13 a 14:30 h.

¡Hasta pronto!

EQUIPO DIRECTIVO