Campamento Urbano 2020

Estimadas familias:


En primer lugar, esperamos que todos y todas os encontréis bien, y que la situación de Pandemia que estamos viviendo os haya afectado lo menos posible.

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de que desde la Organización y Coordinación del Campamento Urbano A.M.P.A Trabenco, se está haciendo todo lo posible para sacar adelante la realización del mismo pese a las restricciones y medidas de excepcionalidad ordenadas desde el Gobierno Central, Comunidad de Madrid y el Exc. Ayuntamiento de Leganés.

Estas medidas afectarían al funcionamiento normal del Campamento, primando la seguridad y salubridad por encima de las actividades que se realicen.


Las Medidas excepcionales incluyen:


• Máximo de 80 participantes (monitores incluídos, por lo que se ofertarían un máximo de 70 plazas). Habrá prioridad para las familias de TRABENCO.

• Los Grupos serán de un máximo de 9 niñ@s por cada monitor/a y las actividades e interacciones se restringirán a los componentes de cada grupo.

• No se podrán realizar salidas fuera del centro educativo, por lo que las excursiones y días de piscina quedan fuera de las actividades programadas.

• Si así lo estiman las autoridades sanitarias, se puede producir una modificación en los horarios y prestación del servicio de comedor. Para su uso deberán establecerse las oportunas medidas de distanciamiento e higiene y organizarse en turnos de comida, respetando el aforo máximo y las distancias.

• La entrada y salida del campamento se realizará de forma escalonada y con la asistencia obligatoria de las personas autorizadas.

• No se realizarán reuniones presenciales previas con las familias. Se llevarán vía telefónica, online y la información y contenido de las mismas se pondrá a disposición en la pagina web.

• Se garantiza la presencia de personal de limpieza a lo largo de todo el horario de campamento que asegure la limpieza y desinfección adecuada.

• Se dispensará el material necesario para prevenir los contagios entre los usuarios: Mascarillas, Gel Hidroalcoholico, guantes…


Todas las medidas anteriores están sujetas a cambios por parte de las autoridades pertinentes.


Ante la situación de inestabilidad e incertidumbre propia del Estado de Alarma, NO PODEMOS ASEGURAR LA REALIZACIÓN DEL CAMPAMENTO DEL VERANO DE 2020, por lo que os pedimos, en caso de estar interesados, que nos enviéis un correo electrónico al siguiente E-mail ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) para conocer de primera mano las necesidades de las familias y así poder tomar una decisión respecto a la realización o no del Campamento.


DEBEIS ESPECIFICAR EL NÚMERO DE PLAZAS QUE SE QUIERAN SOLICITAR, EL NÚMERO DE SEMANAS QUE ASISTIRÍAN (SE OFERTARÍA DESDE LA SEMANA DEL 22 DE JUNIO Y TODO JULIO) Y EL COLEGIO EN EL QUE HAN ESTUDIADO EL ÚLTIMO CURSO.

Si Tienen alguna duda también pueden ponerse en contacto con nosotros a través de
los siguientes teléfonos:


-601 12 53 77 (Aitor) -653 45 23 51 (Encarna)