INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2020-2021: LISTADOS PROVISIONALES DE SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL CENTRO

 

Buenas tardes,

De acuerdo con la normativa que regula el proceso de admisión ordinaria para el curso 2020-2021, publicamos los siguientes documentos (ver adjuntos):

  • Listado de alumnos procedentes de adscripción única.
  • Listado de alumnos procedentes de adscripción múltiple ordinaria.
  • Listado de alumnos procedentes de adscripción múltiple bilingüe.
  • Listado de alumnos procedentes de centros no adscritos.
  • Resultado sorteo.

Pueden descargarlos y comprobar si su solicitud está correctamente presentada en este centro (aparecerá en el listado correspondiente como “no admitida”). En caso de aparecer como “desestimada”, dispone de dos días (11 y 12 junio) para presentar sus alegaciones a través de la secretaría virtual si han teletramitado su solicitud, o a través del correo del centro en caso de haberla presentado de forma presencial (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), escribiendo en el asunto: “RECLAMACIÓN PRESENTACIÓN SOLICITUD_NOMBRE Y APELLIDOS (del alumno/a)”.

Según el calendario del proceso, el próximo 16 de junio se publicarán los listados con las puntuaciones provisionales de las solicitudes admitidas en el centro. En ese momento tendrán que comprobar si la puntuación de su solicitud es correcta, y en caso contrario dispondrán de 3 días (17, 18 y 19 junio) para hacer sus reclamaciones a través de las vías antes mencionadas (en el caso de la presenciales escribir en el asunto: RECLAMACIÓN BAREMO_ NOMBRE Y APELLIDOS -del alumno/a-)

El resultado del sorteo es introducido en la aplicación Raíces por los equipos técnicos de la Comunidad de Madrid, y en la ultima fase del proceso (admisión o no del alumno/a en el centro), incide automáticamente en la ordenación de la lista de admitidos. El personal del centro no interviene en ningún momento en este proceso interno automático, por lo que agradecemos que las dudas al respeto se las remitan directamente al SAE de Leganés (Servicio de Apoyo a la Escolarización) o a los servicios de información y consultas de la Consejería de Educación.

Un cordial saludo,

EQUIPO DIRECTIVO