INFORMACIÓN PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN 2020-2021

INFORMACIÓN PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN 2020-2021

Publicamos en anexos los listados con la puntuación provisional de las solicitudes presentadas. Así mismo, aportamos un modelo de reclamación por si tuvieran algo que alegar al respecto.

Les recordamos que pueden hacer sus reclamaciones durante los días 17, 18 y 19 de junio, cumplimentando la reclamación y adjuntando los documentos justificativos que estime oportunos. Para las solicitudes teletramitadas, la reclamación se hará a través de la Secretaría Virtual, tal y como estipula la normativa. Para las solicitudes presentadas presencialmente en el centro por motivos justificados de falta de acceso a la Secretaría Virtual, será necesario que nos soliciten cita escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escribiendo en el asunto “RECLAMACIÓN BAREMO_NOMBRE Y APELLIDOS (del alumno/a)”.

Les recordamos que la respuesta a las posibles reclamaciones se hará explícita en la publicación del listado con las puntuaciones definitivas el 24 de junio, por lo que agradecemos que no llamen al centro para pedir información o aclaraciones antes de dicha fecha.

Gracias por su atención,

EQUIPO DIRECTIVO