INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-2021: LISTADOS DE ADMITIDOS EN EL CENTRO

 

Con este escrito publicamos los listados de alumnos admitidos en el centro (ver en adjuntos).

Los alumnos/as admitidos deberán formalizar la matrícula en el centro, como marca el calendario del proceso, del 1 al 15 de julio. Para ello, deberán presentar debidamente cumplimentados y firmados, los siguientes documentos:

§4 fotografías tamaño carnet.

§Fotocopia de la tarjeta sanitaria y de la cartilla de vacunaciones.

§Ficha de datos personales (rellenar modelo facilitado por el centro).

§Ficha de Cooperativa de material y pertenencia al AMPA con nº de cuenta bancaria para el pago de material de uso común (modelo facilitado por el Ampa del centro).

§Opcionalmente, solicitud del servicio de comedor y desayuno (rellenar el modelo facilitado por el centro).

§  Autorización para la administración de medicamentos (rellenar modelo del centro). En caso de presentar alergias alimentarias y precisar menú adaptado en comedor, hay que rellenar una autorización específica y aportar también certificado médico y protocolo de actuación en caso de intoxicación, ambos firmados por un médico facultativo.

 

Los impresos necesarios para la matriculación podrán descargarse para imprimirlos y cumplimentarlos (ver adjuntos) o recogerse en papel en el centro desde el 1 al 3 de julio, de 11:30 a 13:30 h.

Según estipula la normativa del proceso, la documentación para hacer efectiva la matriculación debe presentarse a través de la Secretaría Virtual (https://raices.madrid.org/secretariavirtual/), pero somos conscientes de que habrá familias que puedan presentar dificultades para ello, por lo que también ofreceremos la posibilidad de hacerlo presencialmente.

De cara a agilizar los trámites y solventar las posibles anomalías que se puedan presentar en la matriculación dentro del plazo estipulado, les proponemos la siguiente organización:

  • Rogamos que todas aquellas matriculaciones que puedan hacerse a través de la secretaría virtual, se intenten hacer por este medio del 1 al 4 de julio.
  • El día 5 se revisarán las matriculaciones que queden pendientes de hacer y las presentadas telemáticamente con alguna anomalía. Atenderemos presencialmente para formalizar la matrícula a quienes no hayan podido hacerlo telemáticamente o presenten anomalías los días 6, 7 y 8 de julio, de 10:30 a 13:30 h, en intervalos de 15 minutos, a fin de garantizar las medidas sanitarias y de seguridad. 

En caso de duda con algún aspecto de esta información, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , escribiendo en el asunto: “DUDA MATRICULACIÓN_NOMBRE DEL ALUMNO/A”.

Un saludo,

EQUIPO DIRECTIVO