CAMPAMENTO URBANO TRABENCO 2008

 

Este fue el año de los records: la pagina del campamento ha recibido miles de visitas, pero el foro ha tenido más de 4000 visitas a sus temas, y nada menos que 177 mensajes.

Como novedad este año abrimos un canal en Youtube: CAMPAMENTO TRABENCO para colgar los videos que normalmente damos en septiembre, y que todos pudiéramos ver cada semana lo que habíamos hecho la anterior. El éxito ha sido increíble no sólo los padres, madres, chavales, monitores los hemos disfrutado, también ha calado fuera de las fronteras trabenqueras y son varios los e-mails que hemos recibido felicitando por el campamento que hacemos entre todos. De momento os decimos que los 6 videos que hay colgados han sido vistos nada más y nada menos que 1500 veces, y eso sin contar el nuevo video que acabamos de colgar en el que se puede disfrutar de lo que hicimos la última semana.
Dentro del campamento también hemos batido records: Hemos llenado el campamento en todas las semanas, hemos gastado más de 100 rollos de celo del gordo, hemos llenado más de 10 contenedores de papel para reciclar, hemos tenido el mayor número de heridas en las rodillas por caída de todos los campamentos, hemos recibido la ayuda de nada menos que 4 camiones cuando los necesitamos y hemos llorado más que nunca por la salida del campamento de nuestros persas que marchan al instituto. Todo estos son datos porque no podemos cuantificar la de veces que nos hemos reído, jugado y disfrutado durante el campamento, pero os aseguramos que este ha sido uno de los que más.
 
Más información: ver documento adjunto.