Confirmación de las plazas

 

Enhorabuena, estamos muy contentos de poder informaros que se han admitido todas las solicitudes y nos sentimos afortunados de contar con todos vosotros un año más, pero todavía no ha terminado el proceso de obtención de plaza, ahora se debe confirmar hasta el 3 de junio (inclusive).

Modos de confirmarla:

1º (y el preferible) por correo electrónico, es decir, enviando un correo electrónico confirmando la plaza a la dirección

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el correo deberéis escribir el nombre completo del chaval y su FECHA DE NACIMIENTO. El enviar el correo no significa que la plaza este confirmada, solamente lo será cuando os contestemos diciendo que vuestra plaza es segura, esto lo haremos diariamente hasta el 4 de junio. En el correo se indicaran todos los pasos a seguir a partir de ese momento.

2º Método. Por teléfono, llamando a

ENCARNA: 653-452-351

RAQUEL: 696-706-424

Ellas tomaran nota de los nombres a confirmar y os asegurarán la plaza en ese mismo momento, además os indicaran cuales son los siguientes pasos a seguir.

Una vez terminado todos estos trámites empezaremos a colgar en la página web toda la información sobre el campamento concretando actividades

¡QUE GANAS TENEMOS YA!

Hasta entonces un saludo a todos