INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-2021: LISTADOS DE ADMITIDOS EN EL CENTRO

 

Con este escrito publicamos los listados de alumnos admitidos en el centro (ver en adjuntos).

Los alumnos/as admitidos deberán formalizar la matrícula en el centro, como marca el calendario del proceso, del 1 al 15 de julio. Para ello, deberán presentar debidamente cumplimentados y firmados, los siguientes documentos:

§4 fotografías tamaño carnet.

§Fotocopia de la tarjeta sanitaria y de la cartilla de vacunaciones.

§Ficha de datos personales (rellenar modelo facilitado por el centro).

§Ficha de Cooperativa de material y pertenencia al AMPA con nº de cuenta bancaria para el pago de material de uso común (modelo facilitado por el Ampa del centro).

§Opcionalmente, solicitud del servicio de comedor y desayuno (rellenar el modelo facilitado por el centro).

§  Autorización para la administración de medicamentos (rellenar modelo del centro). En caso de presentar alergias alimentarias y precisar menú adaptado en comedor, hay que rellenar una autorización específica y aportar también certificado médico y protocolo de actuación en caso de intoxicación, ambos firmados por un médico facultativo.

 

Los impresos necesarios para la matriculación podrán descargarse para imprimirlos y cumplimentarlos (ver adjuntos) o recogerse en papel en el centro desde el 1 al 3 de julio, de 11:30 a 13:30 h.

Según estipula la normativa del proceso, la documentación para hacer efectiva la matriculación debe presentarse a través de la Secretaría Virtual (https://raices.madrid.org/secretariavirtual/), pero somos conscientes de que habrá familias que puedan presentar dificultades para ello, por lo que también ofreceremos la posibilidad de hacerlo presencialmente.

De cara a agilizar los trámites y solventar las posibles anomalías que se puedan presentar en la matriculación dentro del plazo estipulado, les proponemos la siguiente organización:

  • Rogamos que todas aquellas matriculaciones que puedan hacerse a través de la secretaría virtual, se intenten hacer por este medio del 1 al 4 de julio.
  • El día 5 se revisarán las matriculaciones que queden pendientes de hacer y las presentadas telemáticamente con alguna anomalía. Atenderemos presencialmente para formalizar la matrícula a quienes no hayan podido hacerlo telemáticamente o presenten anomalías los días 6, 7 y 8 de julio, de 10:30 a 13:30 h, en intervalos de 15 minutos, a fin de garantizar las medidas sanitarias y de seguridad. 

En caso de duda con algún aspecto de esta información, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , escribiendo en el asunto: “DUDA MATRICULACIÓN_NOMBRE DEL ALUMNO/A”.

Un saludo,

EQUIPO DIRECTIVO

 

INFORMACIÓN SOBRE PROCESO DE ADMISIÓN 2020-2021: INCIDENCIA EN LOS LISTADOS DE ADMITIDOS

 

Buenas tardes,

Por causas ajenas a nuestra responsabilidad, relacionadas con disfunciones en la aplicación informática que gestiona el proceso, aún no disponemos de los listados de admitidos en el centro. Hemos informado a los servicios técnicos de esta incidencia, esperando que puedan solucionarla lo antes posible.

Sentimos mucho las molestias, en cuanto podamos publicaremos en esta web dichos listados, recordándoles que también pueden acceder a esta información a través de la Secretaría Virtual: https://raices.madrid.org/secretariavirtual/

Un saludo,

EQUIPO DIRECTIVO

 

INFORMACIÓN ADMISIÓN: PUBLICACIÓN DE LISTAS BAREMADAS

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, publicamos los listados con las puntuaciones definitivas asignadas a las solicitudes.

Les recordamos que el día 30 de junio se publicarán los listados de alumnos admitidos en el centro, con información sobre el procedimiento y la documentación necesaria a aportar para materializar la matriculación. Les anticipamos que la matriculación se llevará a cabo en el periodo del 1 al 15 de julio, en la medida de lo posible, de forma telemática a través de la Secretaría Virtual.

En caso de dudas al respecto de esta publicación, pueden consultarnos en el correo del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo,

EQUIPO DIRECTIVO

INFORMACIÓN PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN 2020-2021

INFORMACIÓN PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN 2020-2021

Publicamos en anexos los listados con la puntuación provisional de las solicitudes presentadas. Así mismo, aportamos un modelo de reclamación por si tuvieran algo que alegar al respecto.

Les recordamos que pueden hacer sus reclamaciones durante los días 17, 18 y 19 de junio, cumplimentando la reclamación y adjuntando los documentos justificativos que estime oportunos. Para las solicitudes teletramitadas, la reclamación se hará a través de la Secretaría Virtual, tal y como estipula la normativa. Para las solicitudes presentadas presencialmente en el centro por motivos justificados de falta de acceso a la Secretaría Virtual, será necesario que nos soliciten cita escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escribiendo en el asunto “RECLAMACIÓN BAREMO_NOMBRE Y APELLIDOS (del alumno/a)”.

Les recordamos que la respuesta a las posibles reclamaciones se hará explícita en la publicación del listado con las puntuaciones definitivas el 24 de junio, por lo que agradecemos que no llamen al centro para pedir información o aclaraciones antes de dicha fecha.

Gracias por su atención,

EQUIPO DIRECTIVO

COMUNICADO CAMPAMENTO URBANO AMPA TRABENCO

Estimadas Familias:

Ante las pocas solicitudes recibidas por parte de las familias y las complicaciones propias del Estado de Alarma, nos es imposible organizar el campamento urbano del verano de 2020.

Después de 23 veranos consecutivos de risas, juegos, piscina, amistades, aventuras….Nos da mucha pena tener que anunciar que este curso no va a ser posible realizar el campamento. Hemos intentado adaptarnos a las circunstancias y a las necesidades del momento, pero nos ha sido imposible encontrar una solución viable.

Esperamos que comprendan la decisión y os deseamos un buen verano a todos y todas.
Trabajaremos para que el año que viene todo vuelva a la normalidad y podamos
disfrutar del campamento todos juntos.

Atentamente: Coordinación del Campamento Urbano A.M.P.A Trabenco

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2020-2021: LISTADO DE SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL CENTRO

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2020-2021: LISTADO DE SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL CENTRO

Buenos días,

En el día de ayer publicamos unos listados que no eran los adecuados para informar a las familias de las solicitudes que estaban correctamente presentadas. Por ello, hemos retirado esos listados, más complejos de entender, y adjuntamos un solo documento (anexo II) que es mucho más claro para ustedes (además del documento sobre el resultado de sorteo). Disculpen las molestias.

En caso necesario, disponen de dos días (11 y 12 junio) para presentar sus alegaciones a través de la secretaría virtual si han teletramitado su solicitud, o a través del correo del centro en caso de haberla presentado de forma presencial (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) escribiendo en el asunto: “RECLAMACIÓN PRESENTACIÓN SOLICITUD_NOMBRE Y APELLIDOS (del alumno/a)”.

Según el calendario del proceso, el próximo 16 de junio se publicarán los listados con las puntuaciones provisionales de las solicitudes admitidas en el centro. En ese momento tendrán que comprobar si la puntuación de su solicitud es correcta, y en caso contrario dispondrán de 3 días (17, 18 y 19 junio) para hacer sus reclamaciones a través de las vías antes mencionadas (en el caso de la presenciales escribir en el asunto: RECLAMACIÓN BAREMO_ NOMBRE Y APELLIDOS -del alumno/a-)

El resultado del sorteo es introducido en la aplicación Raíces por los equipos técnicos de la Comunidad de Madrid, y en la última fase del proceso (admisión o no del alumno/a en el centro), incide automáticamente en la ordenación de la lista de admitidos. El personal del centro no interviene en ningún momento en este proceso interno automático, por lo que agradecemos que las dudas al respeto se las remitan directamente al SAE de Leganés (Servicio de Apoyo a la Escolarización) o a los servicios de información y consultas de la Consejería de Educación.

Un cordial saludo,

EQUIPO DIRECTIVO

Adjuntos:
Descargar este archivo (anexo II.pdf)anexo II.pdf183 kB
Descargar este archivo (RESULTADO SORTEO.pdf)RESULTADO SORTEO.pdf181 kB